«Heal Your Womb» ™

«Heal Your Womb»por Alicia Lareu®

 

Sana tu vientre es una terapia alternativa creada por Alicia Lareu, Psicóloga Positiva, Terapeuta Holística y Guardiana del útero en donde ella enseña con su sabiduria como  sanar el útero energéticamente en la mujer, desbloqueando viejas energías  y  desbloqueando la energia que traemos cargando de ancestras, para poder sanar  las generaciones venideras.

En esta técnica, trabajamos con nuestro útero energético, lo tengas o no, igual esta la energia en nuestro vientre y es de importancia sanar para liberar todo lo que traemos cargando y poder sanar  así nuestro útero físico, nuestro espíritu, nuestro corazón y nuestra alma.
Por medio de técnicas ancestral y códigos de luz canalizados, sanamos  nosotras mismas primero, y luego a  todas las mujeres de nuestro linaje, para después sanar a todas las mujeres que requieran una sanación de útero energéticamente.

En esta sanación transmitiremos de útero a útero la energía del amor sanador que se nos ha transmitido de las mujeres ancestrales, convirtiéndonos en guardianas del útero. Realizamos mediante la meditación, canalizaciones, sintonizaciones, llama violeta y ofrendas a nuestra divina madre tierra enraizándonos con ella para recibir todas las bendiciones que nos tiene guardadas, sanando todo dolor, tristeza y vivencia que se albergue tanto en nuestro útero como el de nuestras ancestras, transformándonos en mujeres medicinas repletas de amor y luz.
Tu cuerpo, alma y corazón se unen al universo como ser de amor puro bendiciendo todo tu linaje.

Anímate a vivir esta experiencia transformadora de cuerpo y alma para sanarte, sanar y sintonizar con tu divino femenino. Conectándonos con nuestro poder creador tanto en niñas, mujeres que menstrúan como aquellas que transitan el periodo de menopausia como mujeres sabias y divinas.

 

2da Promoción 2019 de sanadoras  de «Sana tu vientre» por Alicia Lareu

 

 

1er promoción 2018 de sanadoras de «Sana tu vientre» Por Alicia Lareu

 

Un pensamiento en “«Heal Your Womb» ™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *