Sanación del Niño interior por 7 Dias

Dia # 1 sanando tu niño interior

Quiero darte la bienvenida a este camino de sanación para sanar tu niño interior.

En esta entrega, quiero compartir contigo  mi experiencia de como yo sane mi niña interior y estoy segura que tu también lo harás.

 Espero que comiences a  sentir tu SANACION día tras día.

Llegué a pensar que mi vida no tenía sentido, creyendo que había tocado fondo. Mis constantes rabias, rencores, tristezas, mi depresión post parto,  emocional y  mi inseguridad era algo que no me dejaba avanzar ni saber realmente quien era Yo.

 Quiero compartir contigo en estos 7 días lo que he  practicado desde hace más de tres años hasta el día de hoy. Ahora que he restaurado mi balance emocional y mi vida quiero compartirlo contigo con amor, porque estoy más que segura que si sano yo, sanas tu y sanamos todos.

 Todo esto que te comparto me ha hecho la mujer que soy hoy. Porque no solo la practico por 7 días a la semana, sino que lo práctico los 365 días al año.

 Ahora siento que he restaurado mi salud, mi felicidad, mi prosperidad, mi abundancia y mi vida en todo sentido.

Pase por tiempos bastante difíciles, siendo los últimos los más tristes y no veía la manera de salir de la tristeza que sentía. Esto me ha sanado y con amor te lo comparto.   Gracias una vez más por ser parte de este viaje que lo hago de todo corazón con la esperanza de pasar la voz para que otras personas empiecen a sanar.

Con amor te comparto el link de la meditación que  realize especialmente para ti.

Dia # 2 sanando tu niño interior

Gracias por seguir sanando, Hoy es nuestro 2do día con nuestro niño interior, donde lo estamos recuperándo, y ahora que lo tenemos con nosotros de vuelta lo vamos a escuchar y a tener una hermosa relación, ya que esto nos da la posibilidad de tener una verdadera autoestima, de poder ser asertivos, de poder respetarnos a nosotros mismos y poner límites en nuestras vidas para empezar un camino lleno de amor y bienestar.

Ese niño necesita de ti y solamente de ti; tú eres la única persona que le puede dar amor, respeto, cariño y hacerlo sentir feliz.

Estamos cortando estas cadenas para darnos cuenta  que podemos vibrar y vivir con la energía superior.

Mantente constante en esa relación porque si lo olvidas es como si volvieras a llevar a la orilla de aquel rio donde lo rescataste. Así que de ahora en adelante Vibremos más en belleza, Vibremos más en amor, vibremos más en prosperidad, Sanando nuestras heridas de ese niño interno.  

Con amor te comparto la meditación de hoy para seguir sanando 

Dia # 3 sanando tu niño interior

«En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío» Ernesto Sábato

Gracias por seguir sanando y no darte por vencido en esta sanación, Muchas veces sentimos que no podemos más, o nos resistimos a conectarnos con ese niño herido, pero es necesario pasar por todo este dolor y este sufrimiento para poder soltarlo y poder empezar a vivir de una forma feliz y llena de amor.

Sigue abrazando tus heridas, sigue reconociendo y conectándote con  ese niño que hay dentro de ti, Ese niño que todavía se siente solo, abandona y triste. Cuando te conectes con ese niño, empiezas a conectarte con el dolor de origen, para que poco a poco podamos sanarlo y poco a poco podamos soltar esa cadena que nos mantiene amarrados al pasado y al sufrimiento.

Estamos sanando y te doy las gracias por tener la decisión para hacerlo, recuerda que cuando empezamos a trabajar con esas heridas internas sentimos vergüenza por el abandono y por el maltrato de esas personas que nos hirieron en algún momento de nuestras vidas, y por eso nos avergonzamos de nuestras heridas, Nos avergonzamos de nuestros fantasmas y nos aislamos de ellas, porque nos sentimos con muy poca dignidad, y todo esto es el reflejo que vive ese niño, esa  soledad  es señal de que  necesita ser amado, abrazado por ese adulto que eres para terminar definitivamente con este sufrimiento.

Necesitamos revivir todo ese dolor para poder sanar y curar la herida. NO TE RINDAS que ya queda poco para la cicatrización.

Con amor te comparto los ejercicios y la meditación de hoy

Día # 4 Sanando a tu niño interior

 

Gracias por darte tu tiempo para sanar, ya estamos en el día 4th y estoy muy feliz que me acompañes en este proceso. 

Este proceso de sanación incluye el hecho de volver a unir todas las partes de nosotros mismos para poder alcanzar la plenitud, el amor, la armonía, la espontaneidad que un día perdimos.

 

Espero que estos ejercicios te hayan permitido conectarte con esas partes tuyas que habías descuidado. Ya vamos en el 4th día,  y si has llevado a cabo todos los ejercicios como hasta ahora, te darás cuenta de que tus partes  inseguras y llenas de  miedo, provienen de tu niño interior. Trata de no volverlo a descuidar, quiérelo y acéptalo de una vez en tu vida. Vas a  notar la curación emocional y vas a ver que tu autoestima va cada vez mas nivelada.

Los adultos que tienen a su niño interior saludable, no les da pena de nada, juegan en un parque, se montan en un columpio, juegan con los niños más pequeños, en cambio los adultos con el niño interior dañado, se reprimen más a menudo, son serios, ya no hacen cosas de niño y no se ríen,  Date la oportunidad de ser  niño de vez en cuando.

Si tú tienes hijos, puedes volver a sacar a reducir a tu niño interior cuando juegan con tus hijos pequeños. Deja que tu niño interior sea espontáneo. No lo reprimas más, para eso estas sanando, solo vuelve a abrir tu corazón y saca esa parte divertida que hay en el fondo de tu ser.

 

Te comparto con amor la meditación

Día # 5 Sanando a tu niño interior

La herida del niño interior está basada en la culpa, la rabia, el miedo, la frustración, el no reconocimiento y falta de valoración hacía uno mismo. esto hace que nos sintamos, vacíos, perdidos, en conflictos permanentes, depresión, en abandono. el niño está pidiendo a gritos su Tiempo, su espacio, su amor, su comprensión, , solo cuando seamos conscientes de que llevamos ese interior herido, somos capaces de perdonarnos, aceptarnos y amarnos a nosotros mismos tal cual somos, con todo el amor que tenemos en nuestro corazón, solo así comenzaremos ese proceso de sanación y  podemos sanar la relación con nuestro padre y nuestra madre.  Por eso nuestra sanación de hoy resurge con el amor de los padres para ayudarte a sanar y a reencontrarte  con tu niño interior.

Hay que volver con la alegría de vivir, ya no sentir miedos, culpas, rencor, rabia, vacio, ni soledad.

Tienes que volverte consciente de que Nuestros padres hicieron lo que hicieron porque era lo único que ellos pudieron darnos en ese momento, debido al nivel de conciencia que tenían. Lo que hicieron y lo que nos dieron fue lo que ellos también vivieron. Hay que agradecerles por lo que si te dieron, aun si fue poco. Te dieron la vida y es más que suficiente e importante.

SUELTA YA TU HISTORIA, DEJALOS IR, DESPIDETE EMOCIONALMENTE. Ya tienes a tu niño interior contigo a salvo, ahora lo escucharas, lo consentirás, lo amaras, contaras con él para tomar cualquier decisión y nunca más lo abandones, TEN LA MEJOR RELACION CON EL, de esta manera tu vida empezara a cambiar, y la vida te abrirá caminos.

Con amor te comparto la meditación

Día # 6 Sanando a tu niño interior

«El conocimiento ilumino recamaras olvidadas en la casa oscura de la infancia, ahora sabia por que en ocasiones me sentía nostálgico hablándome en casa» G.K. Chestertor

Estamos tan acostumbrados al desamor que nos da miedo darnos al amor que  no tuvimos. Nos da miedo afrontar esas heridas del pasado, pero parte de nuestra sanación  pasa por arriesgarnos a mirar a nuestro miedo de frente. Hoy trabajaremos re-programando lo que un día nuestros padres, los adultos, la sociedad nos han hecho creer de niños.

Nuestro niño interior es ese conjunto de creencias malas y buenas que nos fueron inculcadas durante los primero años de vida, incluso desde el vientre materno, todas esas creencias y esas ideas las hemos absorbido y están almacenadas en nuestra memoria haciéndonos ser y actuar como en la actualidad somos.

Nuestros padres y esas personas a nuestro alrededor  nos transmitieron sus miedos y sus creencias acerca del dinero, de cómo comportarnos, del amor, de la prosperidad, la salud, el bienestar y de como debíamos vivir la vida. Es importante considerar que no debemos ir buscando culpables, al contrario tenemos que agradecerles desde el corazón a esos padres o esas personas que nos criaron por todo lo que nos dieron y lo que no nos dieron, ahora YO el adulto me encargaré  de conseguirlo. Hoy soy consciente que mis padres también fueron producto de su historia y nos dieron lo que ellos tenían para darnos. Estoy convencido en este momento que si ellos hubieran podido hacer las cosas de diferente manera lo hubieras hecho.

Hoy recuperar ese niño  interior de toda las creencias y sentimientos que se fueron formando durante el tiempo en el que fuimos más vulnerables a las necesidades de amor, afecto, atención y comprensión. Ahora desde el adulto lo programaremos, ya que estas creenciasnos paralizan para reencontrarnos con la dignidad  de Nuestro Niño interior y  la VERDAD acerca de nuestra  búsqueda de nuestro crecimiento personal.

«Conoce de que está formado tu inconsciente y podrás, satisfacerlo, corregirlo o controlarlo, siendo tú mismo, quién realmente eres sin máscaras ni personajes forzados»

Gracias una vez más por sanar juntos y llegar con responsabilidad, voluntad y disciplina al Día # 6.

Te comparto con amor  la meditación.

 

Dia # 7  sanando tu niño interior

Hoy es nuestro último día de sanación y realmente me siento feliz de que hayas terminado este proceso de sanación para ti, porque solo en tus manos esta salir o estancarte. Tienes todo para ser feliz, tienes vida para crear y no estás solo. Esta a una decisión solo tuya  de cambiar y sanar tu vida.

Así que, Gracias desde lo más profundo de mi corazón por haberme dado la oportunidad de abrir tu corazón para sanar juntos. Me siento bendecida por sanar juntos desde el amor y hoy le doy gracias al cielo por permitirnos reencontrarnos en esté gran universo, sanando nuestro niño interior.  Te mando una lluvia de estrellas para ti y deseo con todo mi corazón qué las puertas del cielo se sigan abriendo para tu vida, porqué tú eres una persona maravillosa y a eso has venido a este mundo a evolucionar.

Gracias por existir en mi vida, y una vez más gracias por sanar juntos. 
Hoy te Honro y te bendigo

«No rías nunca las lagrimas de un niño, todos los dolores son iguales». Charles Van Lerbergue

Muchas veces huimos de nuestro niño interior que esta aterrorizado del fracaso y el rechazo. Evitamos nuestro miedo, entones nos negamos a sanar y creemos que todo está perfecto con nuestro niño interior. Este miedo nos hace protegernos, nos bloquea y nos inhabilitad.

Todos llevamos un niño interior asustado e inseguro, si imaginamos a ese niño herido como un ser indefenso, necesitado de protección, normalmente se activa nuestro corazón y sentimos lastima, pena y ganas de abrazarlo.

Una manera de afrontar ese miedo es de imaginar que el miedo es nuestro niño interior herido, que es el,  que sufre todas las emociones de miedo, rabia, tristeza, dolor, amargura, frustración, agresividad y este niño tiene miedo de volver a salir para que no le vuelvan hacer daño.

Nuestro niño interior es nuestra parte traumatizada que sigue viviendo el miedo, el dolor y el trauma presente. Cuando intentamos imaginarlo somos capaces de conectar con lo más profundo de nuestro ser y nuestro cuerpo. Además reconocerlo, aceptarlo y amarlo  nos permite sanar desde nuestra edad temprana, hasta ahora y abrir caminos.

Muchas veces nos da miedo esta clase de sanaciones y preferimos dejarlo así, porque aun no estás preparado para ese cambio en tu vida. Algunas veces el miedo de que nuestras emociones y sentimientos salgan a nuestra conciencia nos hace mejor retirarnos, porque no queremos revolver, ni re-memorar esas escenas dolorosas, pero una vez que podamos afrontarlas, describirlas y liberarlas van a permitir que se puedan integrar las diferentes partes que se habían separado o dividido para sanar y contener el dolor.

Gracias por sanar juntos en este viaje, Hasta nuestro próximo encuentro

Te comparto nuestra ultima meditación hecha por mí con amor para ti.