Afirmaciones & Decretos

CANCELAR MALDICIONES HEREDADAS DE TU FAMILIA.

Buscar un momento tranquilo para meditar y decir en voz alta:

“Cancelo cualquier problema que me esté pasando, cancelo en el Nombre de Dios lo que hizo mi madre, mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y los ancestros que no conozco.

CANCELAR PARA Y POR LOS HIJOS

“Cancelo cualquier problema que me esté sucediendo, no lo quiero, pobreza, tristeza, enfermedad.

Si es por aprendizaje, ya lo aprendí, pero no quiero seguir viviendo con esto. Lo cancelo desde este momento para mí y toda mi descendencia!.

AMADA JUNTA KARMICA

Con todo el poder de mi intención, les pido que me ayuden a disolver los contratos Kármicos que me atan a(….. decir nombre o nombres….) a la mayor brevedad posible.

La existencia de estos lazos telepáticos están perjudicando seriamente mi trabajo de ascensión planetaria.

De persistir esta situación, se verá afectada mi misión en la vida.

He decidido disolver estas ataduras y estoy trabajando con empeño en ello. La resistencia existe por parte de estos niveles kármicos, quienes se niegan a disolver los contratos. Por favor, hagan valer mi deseo y mi derecho, aplicando la Justicia Divina y apartándolos de mi camino, ahora mismo

El plan Divino no puede malograrse por parte de unas entidades con las que ya no deseo tener ningún vínculo.

La justicia es una Ley Inmortal y es por medio de ella, reclamo ahora lo que me pertenece por Derecho Divino. Deseo recibir lo que es mío, como mérito a mis propios esfuerzos y a los méritos de los Seres de Luz que velan por mi causa.

Gracias Amado Tribunal Kármico por ejecutar esta Plegaria.

Un Decreto vendría a ser como una Oración o Mantra.

Cuantas más veces se repita (siendo esta repetición pronunciada 3 veces o múltiples de 3), más acción produce y las palabras se verán materializadas en el plano físico.

Se recomienda trabajar un Decreto varios días consecutivos, en un lugar tranquilo y armonioso, repitiendo dicho Decreto en voz alta o interiormente.

Decretar es AMAR: si Decretamos sanación para nosotros es porque estamos en el camino del autoconocimiento verdadero y del Amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.

 

DECRETOS PARA SANAR EL ALMA E INTERIORIZAR LA PAZ FISICA

Genera a diario, todos y cada uno de los conceptos,sentimientos y toda acción mental con cada palabra bién expresada, pronunciada de todo corazón en tenerlo «AQUI Y AHORA».

Ya que al universo le gusta la velocidad, no demores en decirlo y en accionar toda plegaria, oración, decreto y afirmación.

Y no supongas y no dudes en decirlo, hay que hacerlo con toda fe.

Si te entregas al infinito universo con total aceptación y concentración, te sorprenderas y te deslumbraras con lo que te llegará materializada.

Ya que los Decretos y Afirmaciones que provienen de la Energía Divina Universal, de la Fuente, son palabras con una frecuencia vibratoria muy elevada que con el uso del:

«YO SOY», «DIOS ESTÁ EN MI», «YO SOY UNO CON DIOS», al pronunciarlo elevamos también nuestra frecuencia vibratoria llamando al Ser de Luz que habita en nosotros.

Al Decretar invocamos a nuestro Ser Supremo, nuestro Ser Superior, nuestro Gran Espíritu o nuestro Maestro Interior conectando a la vez con conciencias superiores del Universo que nos ayuden en el proceso del Decreto.

Con una mente aquietada y poniendo toda nuestra atención e intención en las palabras pronunciadas del Decreto, podemos sanar muchas áreas de nuestro Ser y reclamar nuestra Sanación y Felicidad.

 

 

Decreto de Amor para sanar vínculos conflictivos

(Decir Nombre y Apellido de la persona ) Te envuelvo en mi círculo de amor y le pido Al Arcángel Chamuel que en la Distancia que hay entre (Decir Nombre y Apellido) y yo, ponga el rayo Rosa para que cesen las diferencias y nazca el amor perfecto.

(Decir Nombre y Apellido ) te envuelvo en mi Círculo de Amor.
Gracias Padre
Que así sea, hecho está!

ORACION PARA LOGRAR LA SALUD

Yo soy Salud. Yo soy Amor. Yo soy Paz.
Merezco estar Sano. Merezco ser Amado. Merezco ser Feliz.
Hoy comienzo un proceso para sanar mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.
Me perdono por los errores que cometí sin olvidar ninguno; porque no soy culpable de nada, no pude, ni supe actuar de otro modo en esos momentos.
Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo, las acepto porque no pudieron ser como yo quería, los libero y me libero del rencor para siempre.
Cancelo definitivamente el pasado en el presente para liberar mi futuro.
Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre.
Entrego ahora mismo todas mis enfermedades, mi dolor y mis errores a ti,
Dios Padre Santo para que los transformes en Salud, Amor y Paz.
Acepto con paciencia todo como está ahora para comenzar a sanarme definitivamente.
Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos.
Padre, tú estás en mí, hoy decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Abro mi corazón a tu amor purísimo para que me envuelva con su luz radiante revitalizando cada célula de mi organismo y que cada pensamiento negativo lo convierta en positivo, recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría que voy a compartir comunicando todo lo que siento.
Deseo sanar de todo corazón, para luego ayudar a sanar a los demás y así cumplir con amor mi misión de comunicarme en esta vida.
¡¡Gracias Padre Santo!!
¡¡¡Que así sea, que así sea, que ya es!!!

DECRETO LA SALUD PERFECTA EN MI VIDA,

DECRETO LA SALUD PERFECTA EN MI VIDA ESTOY BIEN Y ESTOY SANO ME HE CURANDO RÁPIDA, FÁCIL Y PERFECTAMENTE, CADA DÍA ME SIENTO MEJOR CADA MANO QUE ME TOCA EN LA CLÍNICA ES UNA MANO DOTADA DEL PODER DE CURAR Y QUE NO EXPRESA OTRA COSA QUE CURAR, SOLO TRASMITE CURACIÓN Y SANIDAD CADA DÍA ESTOY MAS CERCA DE DIOS, ES NATURAL QUE MI CUERPO SE SIENTA BIEN, MI CUERPO SABE LO QUE TIENE QUE HACER PARA ESTAR SALUDABLE, EL BIENESTAR ES ALGO NATURAL EN MÍ, LA CORRIENTE DEL BIENESTAR FLUYE A TRAVÉS DE MI, ME PERMITO QUE MI YO SUPERIOR ME LLENE DE VITALIDAD Y SALUD, NADA ES MÁS IMPORTANTE QUE SENTIRME BIEN,
SOY SU HIJA CONSENTIDA DIOS ME PROTEGE EN TODO MOMENTO, DIOS GUÍA MI CAMINO, DIOS ES MI LUZ, MI FORTALEZA Y MI PROTECCIÓN CON DIOS TODO ES POSIBLE.
GRACIAS PADRE
ASI ES HECHO ESTÁ

 

DECRETO PARA CURAR UN CORAZÓN HERIDO

AMADO PADRE: Tengo recuerdos malos y dolorosos de esta persona: ____(nombre de la persona o personas) y quiero liberarme y vivir con perdón en mi corazón, y aunque mi mente se resista a perdonar,
en este momento perdono por obediencia a aquellas personas y te ruego que Tú Padre Altísimo concluyas este proceso de soltar y de ayudarme a dar perdón para todas aquéllas personas que me hayan dañado y asi poder sentir tranquilidad en mi corazón.
Todo lo que me hayan hecho y todo lo que yo he hecho que causaron heridas y dolor a otras personas te lo entrego a Tí Padre. Renuncio a la falta de perdón, al resentimiento, a la amargura, a la envidia; a la ansiedad y al temor.

Me arrepiento de todos absolutamente todos mis pecados. Reconozco haber actuado de manera ciega, en desobediencia y que he herido a personas, lo confieso y pido perdón, y pido ser lavado de toda maldad. Reconozco que he dejado de hacer lo bueno cuando pude hacerlo, pido perdón también por esto.

Padre, gracias por librarme de cualquier transgresión que esté oculta en mi vida. Ato en mi vida cada pensamiento que esté desatando engaño y confusión. Arranco toda cortina de humo espiritual que esté operando en mi vida. Dios, quita toda capa de herida y dolor de mi pasado. Llevo todo pensamiento de mi mente cautivo a tu presencia, que tu gobiernes sobre todo lo que pienso y sobre todos mis deseos.

Renuncio a todas las ligaduras de alma y fragmentos de almas antiguas. Todo sometimiento subliminal es quitado de mí y de mis generaciones, en el nombre de Jesús.
Todos los espíritus que estorban, de distracción, de atracción impura, de confusión, de delirios y de doble ánimo son desalojados de mi vida y te los entrego a ti padre para que tu trates con ellos. Los resisto y se van ahora en el nombre de Jesús. Declaro que la misma mente que está en el maestro Jesús está en mí. Soy fortalecido, perfeccionado, establecido y afirmado en mi FÉ.
Suplico que todo complejo, baja autoestima, debilidad emocional e inseguridad sean tratadas por ti, que tu Padre vendes las heridas de mi corazón y arranques de mí toda fortaleza impía de pensamientos que me hacen sentirme débil, menospreciado, acomplejado, inseguro y no amado.

Renuncio a toda ansiedad, a todo dolor y pesar, renuncio a toda falsa carga que yo mismo me he impuesto, al estrés indebido, a la culpa, a la falta de perdón, resentimiento, amargura, envidia o conflictos en mi corazón. Los resisto y los echo fuera de mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.

Te ruego que me convenzas y quites de mí todo sentimiento de culpa y de pesar, sácame de la autocondenación y ayúdame a perdonarme a mí mismo por errores que cometí, límpiame de todo sentimiento de culpa y que pueda yo entender que lo que perdido fué, nada se compara con lo que va a venir y todo, todo tú lo transformas en bendición. Todo, todo mi sufrimiento va a transformarse en bendición, porque todas las cosas ayudan a bien a los que conforme a tu propósito son llamados. Ese es un decreto de tu palabra Padre.

Renuncio y resisto a toda soledad y aislamiento, a todo encierro emocional que me impide relacionarme con los demás. Y todas estas cosas son quitadas por tu yugo, que es fácil. Tu unción rompe yugo, me cambia, me transforma, me sana. Soy el que transporta tu unción Padre y te doy gracias porque esa unción me seguirá y fortalecerá todos los días de mi vida.

Camino en la liberación y el alivio divino, el perdón ilimitado, la dulzura de tu gozo y el fluir del Espíritu Santo en mi vida.
Decido quitarme la vestidura de tristeza y me visto con vestidura de alabanza. Mis puertas se llaman SALVACIÓN y mis muros ALABANZA. Te doy gracias porque ewn tu presencia me visto con hermosura en vez de cenizas, y con óleo de gozo en vez de luto, con manto de alegría en lugar del espíritu angustiado. Soy un árbol de justicia y mis raíces son profundas en el suelo de tu amor. Estoy listo para entrar en esta nueva etapa de mi vida contigo, asido de tu mano, y revestido de tu presencia. Estoy listo para los cambios que vas a traer a mi vida. Estoy listo para la bendición y para lo nuevo.

Ahora te entrego mi pasado y te suplico que restaures lo perdido, te suplico liberación. Alégrame conforme a los días que he sido afligido y los años que he visto el mal.

Que mis ojos, desde este momento se fijen hacia adelante. Mi vida es hoy y ahora, y en ésto mi mente se va a concentrar, buscando cada día tu gracia, tu favor y tu voz, para hacer tu voluntad. Padre libérame del pasado, para que yo pueda liberarme de él y pueda avanzar hacia el futuro que tú tienes para mí.

Padre Dios, en el nombre de Jesús, gracias porque tu paz rodea mi mente sana y mi espíritu de poder, amor, dominio propio. Mi cuerpo es templo del Espíritu Santo. Puesto que estoy arraigad@ y afirmado en el amor de Jesús Cristo.

Rechazo todo pensamiento pecaminoso, negativo, de juicio, de murmuración para que no entre por las puertas de mi alma.

Estoy firme en tu Reino padre de justicia y concentrado en la meta que tú tienes para mí en la vida. Confío en tu protección y en tu liberación día a día, TÚ no vas a permitir que el enemigo
avance con sus planes y con sus intrigas. Tú, Jesús eres mi torre fuerte.

Todo agente pecaminoso asignado contra mi bienestar espiritual, mental, emocional y físico, es echado fuera de mi cuerpo, mente y espíritu, en el nombre de Jesús. Estoy san@ desde la coronilla hasta la punta de los pies. Hablo a todo espíritu asignado a mis generaciones a causa de nuestras iniquidades, toda asociación maligna o conjuro contra mí o mi familia quedan ahora anulados y cancelados de cualquier misión y alianza.

Toda influencia territorial que el enemigo está tratando de hacer que persista sobre mi cabeza está cubierta con la Sangre de Jesús. Tengo una conciencia limpia. Dios pone un espíritu nuevo y un corazón nuevo dentro de mí. Cuando coloco la cabeza en la almohada, tengo descanso divino y un sueño apacible y reparador.
Señor, gracias por la profunda sanidad interior de mi alma. Soy libre de las cosas que mi corazón rehúsa aceptar. Decido y determino no encadenarme al dolor del sufrimiento por rechazo, traumas, traición o abusos.

Padre, suplico mi vida consejeros que me ministren disciplina, corrección y reprensión. Yo renuncio a los espíritus de obstinación y terquedad en mi vida, y te doy permiso para tratar con ellos. Dame un espíritu sumiso y enseñable. Renuncio a toda dureza de cerviz, a la arrogancia y a la soberbia que mantenga mi mente en esclavitud. Renuncio a toda falta de perdón y a toda cadena de amargura.

Padre, crea en mí un corazón limpio y un espíritu recto. Que mi ser interior reciba y sea alimentado por tu luz para que las tinieblas no llenen mi corazón. Mi Dios alumbrará mis tinieblas. Que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean gratos delante de tí Adonay. Tú eres mi fuerza y mi redentor y contigo voy a levantarme. Mit Rahina

Porque estoy libre de temor y tengo una mente sana, Estaré libre de ataques de pánico, ansiedad e inquietud. Confió en ti porque sé que tú me cuidas y me amas. Te doy gracias por llenar cada lugar en mi ser, de los cuales has quitado cosas tenebrosas.

Estoy santificad@ y satisfech@ con tu voluntad para mi vida. Estoy firme en la voluntad buena, agradable y perfecta de Dios para mí. La confusión está lejos de mí. Amor, paz, paciencia, bondad, benignidad, fe, mansedumbre y templanza fluyen con fluidez en mi vida, porque el Espíritu Santo dá testimonio a mi alma. Gracias mi Padre en Quien Yo, ____(tú nombre), confió mi PROSPERIDAD, mi AMOR, mi PAZ, mi GOZO y mi VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. GRACIAS Padre

PODEROSA PETICIÓN DE SANACIÓN
TRATAMIENTO DE SANACIÓN

Aquí quiero compartir con ustedes este sencillo tratamiento, se ha demostrado que las personas que lo han practicado encuentran una paz mental y armonía en su cuerpo físico.
Al retirarte por la noche, cuando vayas a dormir afirma mentalmente o verbalmente, como mejor lo prefieras.
«YO SOY FUERZA, SALUD, PAZ, PROSPERIDAD Y FELICIDAD»
«El espíritu de Dios que está activo en mí, fluye por todo mi cuerpo físico como una corriente purificadora limpiadora y curativa, que renueva toda obstrucción y trae paz, salud y armonía a todo mi cuerpo»
«Yo soy feliz, lleno de paz, y me encuentro en completo reposo»
«Soy eternamente vigoroso y radiante de vida»
«Estoy alegre, animado, vivaz y libre!»
«Me levantaré por la mañana lleno de energía, radiante, y con la fortaleza necesaria para levar a cabo todas mis obligaciones del día»

Limpieza karmica Abundancia Economica

Yo, (tu nombre y apellidos)

Yo he decidido vivir en opulencia, soy una ganadora, nací para triunfar y también para ganar. Yo soy emprendedora y reclamo la porción de riqueza que a mí me corresponde. Soy próspera y rica. El dinero viene a mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin ningún esfuerzo.

El dinero crece en mis manos como crecen lo árboles en el campo, todo lo que yo gasto vuelve a mí multiplicado, porque soy la fuente de toda riqueza, yo soy próspera y abundante.

Libero la pobreza mental y física que se me haya generado o heredado por vivir en esta y otras vidas, así como borro todo recuerdo en mi memoria celular que este grabado en mi subconsciente desde mi primera reencarnación en el plano terrenal hasta la presente, que sea de orden negativo, traumático, todo programa de terror, pánico, temor o miedo, dañino, problemático, destructivo, que genere memoria consciente en esta vida.

Elimino el sedentarismo, la flojera, la pereza, todo estado de paralización que me impida movimiento, destruyo todo karma que arrastre yo de ellos convirtiéndolo en ABUNDANCIA.

Elimino todo voto de renunciación, castidad, pobreza, silencio, sacrificio, obediencia, celibato, sumisión, claustro, martirio, que haya hecho por pertenecer a una congregación religiosa de cualquier índole desde primera reencarnación en el plano terrenal, hasta mi existencia actual.

Elimino por consiguiente todo dolor, tristeza, maldición que haya caído sobre ambas descendencias y mi persona, mentiras, sufrimientos, sufrimiento colectivo, pena, soledad, trauma de parejas, vicios de toda índole (droga, sexo, alcohol, ludopatia, lujuria, obesidad) excesos por ansiedad, miseria, miedos, esclavitud laboral o dependencia laboral, infelicidad, tragedias, baja autoestima o carencia de autoestima, depresiones, egoísmo, despotismo, enfermedades de todo tipo heredadas, fobias, depravación de cualquier índole, alteraciones a llevar una vida de pareja normal, armoniosa, rebeldía a la familia, maltratos, vejación, desamor, suicidios espirituales, suicidios físicos, adicciones a conflictos, sacrificios, solidaridad de alma con alguno de ellos, siniestros, accidentes, dogmas religiosos errados.

Rompo, destruyo, Desintegró y pulverizó toda cuántica transgeneracional negativa que traigo instaurada del árbol genealógico de mi padre y mi madre, desde la primera generación que formo a sus familias hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida.

Eliminó todo espíritu competitivo negativo que me genere envidia, odio y resentimiento hacia los demás.

Eliminó y desecho todo daño espiritual producto del resentimiento.

Rompo todo pacto que haya hecho con un alma en vidas pasadas y que no me permita mi evolución, que me ate, me sacrifique, me dañe, me estanque. Sacando todo esto de mi adn, trailers, órganos, células físicas y energéticas, cromosomas, de mi sangre, de todos mis siete cuerpos energéticos, así como todo pacto que inconscientemente haya hecho con la oscuridad, por desconocimiento de las órdenes de leyes espirituales, disolviéndose en los sistemas de excreción (en el sudor, las heces, la orina) para ser sacado y eliminado para siempre y por siempre incluyendo en mis siguientes reencarnaciones y vidas, a su vez cierro todo portal, puerta, vórtice, agujero que esté abierto de oscuridad y que yo desconozca.

Decretando e instaurando un sistema de salud, amor, abundancia, prosperidad, serenidad, confianza, felicidad guiado bajo las leyes universales.

LO DECRETO AQUÍ Y AHORA. HECHO ESTÁ. ASÍ ES. ASÍ SERÁ. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

ORACIÓN CONTRA LA DEPRESIÓN

Señor, siento el desierto en mi corazón, las cargas son muchas y ya no tengo fuerzas. Señor, infunde tu Santo Espíritu, sopla sobre mí y llévate esta depresión que me consume por dentro.

Aleja de mí todo espíritu de tristeza, de angustia, de agobio, de cansancio. Aleja todo espíritu de soledad, de falta de constancia.

Señor dame una señal que me escuchas, Tú sabes Señor que te amo pero hay veces que me cuesta reconocerlo. Tengo un aguijón, como Pablo, clavado en mi corazón que me hace débil.

Pero sé Señor que Tú me levantarás de mis debilidades, que Tú me sanarás, que alejarás todo tipo de espíritu que quiere enfermarme y hacerme alejar de ti.

Dame la Fortaleza de tu Santo Espíritu, ilumíname con Tu Palabra, hazme salir de esta prisión que me ahoga, que me asfixia.

Señor bendíceme, sáname. ¡Señor, Tú que has sanado a los leprosos, a los paralíticos, a los ciegos, sáname, por eso yo te digo, ¡Jesús hijo de David ten piedad de mí!

Levántame de esta oscuridad, dame Tu Luz, dame Tu Misericordia, perdona mis pecados y los de mis ancestros. Libérame de toda depresión que pudieran haber tenido mis antepasados.

Pasa sanando todo momento traumático de mi nacimiento. De mis primeros años de vida. Sana las etapas de mi vida. Enséñame a perdonar y a perdonarme.

Llena mis espacios vacíos de amor, con Tu Amor y Tu Misericordia. Llévate este aliento de muerte y hazme resucitar como a Lázaro. Quítame las vendas de la tristeza, llévatela, no la quiero.

Dame el don de la alegría, dame el don de la fe. Lléname con tu Espíritu y nada más, Señor.
Amén!!!

DECRETO PODEROSO ANTE UNA SITUACIÓN DIFÍCIL , PARA SUPERAR OBSTÁCULOS Y CONTRA TODO IMPULSO NEGATIVO.

REPITE ;
«YO te borro al instante, y te quito todo poder, tú no puedes afectarme ni a mí ni a mi ambiente «. YO ordeno a través de mi Amada Presencia que esta situación sea ajustada y que se manifiesten el orden y la armonía. Donde quiera que yo me encuentre, mi Presencia en el Universo es un constante brotar y emanar de Luz. Vida, Verdad y Liberación, hacia todo lo que yo contacte.
Que así sea y así será.

El mejor ritual y más poderoso para un hijo:

Prende seis varitas de incienso de jazmín, una veladora de color rosa, pon su nombre completo y fecha de nacimiento comenzando en la mecha hacia la base, un tales un poco de miel, enciende una vela por cada hijo que tengas.

Seguramente ¿Por qué mi hijo es así?
Es un reflejo tuyo, así que si ellos en éste momento están en un momento de obscuridad, bendícelos… si bendices tu casa, tu carro, tus cosas materiales, pues con mayor razón a tus hijos; así que te dejo ésta bendición… mientras se quema tu vela rosa, al finalizar la bendición prende una veladora blanca como agradecimiento de que tú miso eres un ser un creador, al tener la oportunidad de contar con hijos.

Cuando acabes uno, continuaras por el siguiente, comenzando por el hijo mayor, es decir si tienes tres hijos realizarás tres velas, tres oraciones y tres veladoras blancas.

Bendición a los hijos:

Desde mi ser Crístico y magna presencia de mí, Yo Soy quién te habla Señor creador de todas las cosas, Padre querido, te pido que derrames sobre mis hijos la sabiduría y bendiciones, para que amen y honren su propia divinidad interna, así como a sus prójimos y su hogar

Mientras más ellos crecen, me es más difícil acompañarlos, van haciendo sus propias vidas, siguen su propio camino, es por eso que te pido que jamás los abandones, acompáñalos, muéstrales el camino, bendice cada uno de sus actos, para su más alto y único bien.

Yo soy quien declaro Señor, que mis hijos tienen la fuerza, el autocontrol, la disciplina y constancia necesarias para tomar decisiones favorables para su crecimiento y desarrollo, para su evolución espiritual y así tengan impactos positivos en su vida. Te pido señor, capacítalos con aquello que tienes reservado para ellos, que puedan encontrar su propósito divino en ésta tierra, así puedan construir su vida en el amor, alegría, luz y el perdón. Bendícelos señor con creatividad y habilidades para que sean gentes saludables y prósperas.

Bendice sus vidas para que tengan autoconfianza y sepan que siempre tienen un hogar en el que serán amados y bendecidos, bendición que nada, ni nadie podrá quitar.

Protégelos, líbralos de los peligros y de la maldad innecesaria; que el egoísmo, la ambición, la maldad no los desvíen del propósito para el que están hechos.

Protégelos para que no sean injustos con otros y no provoquen confusión en los lugares y las gentes que frecuentan.

Oh Señor, ayúdame a realizar todo aquello que esté en mis manos para enseñarles a ser individuos independientes que te amen y que amen a la gente. Cuando ellos decaigan y duden de sus habilidades o de su misión en este mundo, ayúdame a decir las palabras correctas portadoras de esperanza.

Gracias por este grandioso regalo que es verlos crecer y aprender. Que nunca me pase desapercibido, ni siquiera un día.

Gracias Padre que hecho está y está hecho.
Amén, Amén, Amén.
Gracias, Gracias, Gracias.

Ojalá que la hagas muchas veces, ya que puedes hacerla tantas veces según lo requieran tus hijos, en un momento difícil, incluso en sus triunfos también… pues cada uno en sí ya es una bendición.

DECRETO PARA LAS ACTIVIDADES LEGALES

¡Magna Presencia «YO SOY», Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Magna Legión de Luz, Gran Hueste Angélica, Grandes Seres Cósmicos y Gran Luz Cósmica!
¡ENVÍEN Sus Legiones del Relámpago Azul a todas las actividades legales de ……….!¡Hagan que sea imposible enviar gente inocente a prisión. Cubrelo padre con tu manto invisible para que se haga el bien. Bendigo está situación y quiero verla.

Oración a los Antepasados

(Pueden hacerla por 21 días de preferencia, o 7 días mínimos)

Con amor y respeto, pide al Arcángel Gabriel que bajen los ángeles de tu sistema familiar y los acompañen durante este proceso.
“Visualiza a tus padres delante de ti, detrás de ellos a tus abuelos, detrás a tus bisabuelos y todos tus ancestros. Incluye tíos, tías, tíos y tías abuelas. A todos y cada uno de ellos y les dices:
Hoy quiero honrar a toda mi familia, sobre todo a mis ancestros. Yo vengo de ustedes. Ustedes son mi origen. Al llegar antes que yo, me facilitaron el camino que hoy tránsito.

Hoy le doy un lugar en mi corazón y en mi sistema de familia a cada uno de ustedes.
Hoy honro a los que lo hicieron bien y a los que lo hicieron mal.
A los que se fueron y a los que se quedaron.
A los abusadores y a los abusados.
A los buenos y a los malos.
A los ricos y a los pobres.
A los fracasados y a los exitosos
A los saludables y a los enfermos
A los que conocí y a los que no
A los que lo lograron y a los que no
A cada uno de ustedes los honro, sobre todo a cualquiera de ustedes que haya sido excluido por cualquier motivo.
Yo no estaría aquí si ustedes no hubieran llegado primero que yo. Los llevo a todos conmigo en cada paso que doy y que cada cosa que hago.
A partir de hoy cada paso que doy con mi pie derecho lo daré con mi padre y toda la familia de mi padre.
Cada paso que doy con mi pie izquierdo lo doy con mi madre y la familia de mi madre, respetando los destinos de todos.
Les pido que me den su bendición para ser la persona más saludable, exitosa, amada, amorosa y abundante del mundo. Lo haré en honor a ustedes poniendo el nombre de mi familia y mis raíces en alto. Gracias, gracias, gracias.
Gracias papá, gracias mamá. ETERNAMENTE AGRADECIDA. Gracias a mis ancestros”. Así sea.
Agradece ahora al Arcángel Gabriel y a los ángeles de tu sistema familiar por haberlos asistido.

Oración de Limpieza y Protección del Arcángel Miguel.

♦ Hacemos 3 respiraciones profundas y decimos:

♦ Yo, (di tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos sea transmutada aquí y ahora en el fuego de Dios para su definitiva liberación.

♦ Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados aliados de San Miguel Arcángel , custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos.

♦ Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles envuelvan de protección el aura de mis seres queridos y la mía también y nos libere de toda situación y energía negativa.

♦ Amado Arcángel Miguel… sitúa tus Ángeles arriba, abajo y a los costados de mi hogar.
Qué la poderosa luz azul despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños.
Gracias por tan maravillosa protección
Hecho está !

Gracias Gracias Gracias

CARTA AL LINAJE MATERNO

LO RECOMIENDO HACER POR 21 DÍAS, el ejercicio consta de:

ESCRIBIR y LEER EN VOZ ALTA la carta, por 21 dias, RECUERDEN QUE AL ESCRIBIR, se activan partes del cerebro que nos ayudan a organizar y estructurar nuestros pensamientos, motricidad fina y gruesa, y nuestros recuerdos son mas vívidos, activamos nuestro YO, DE AQUÍ Y AHORA (vivimos el presente) y activamos todas nuestras dimensiones, de ésta forma dejamos de vivir en el 1%, y hacemos retrospeccion.

ROMPER Y TIRAR CADA CARTA DESPUÉS DE SER LEÍDA Y REDACTADA.

DEJAR FLUIR NUESTROS SENTIMIENTOS (llorar, reír, enojarse, esta bien, para eso es el ejercicio)

RECORDAR NUESTRA HISTORIA PARA NO REPETIRLA, así mi niño(a) interior abra sanado y mi adulto sera más equilibrado, reparando mi relación con mi madre y mi lado materno.

Yo ________________________ (escribir nombre y apellidos) como mujer(hombre), hija(o), estudiante, trabajador(a), amigo(a), vecina(o), hermano(a), madre(padre), maestra(o), amante, esposo(a), acepto la vida tal cual es. No emito ningún juicio a las mujeres de mi familia por no sentir amor hacia ellas mismas, por no ser fuertes y por no atreverse a cambiar su destino y sus historias de vida. Hoy invoco al Espíritu Santo, a los arcángeles y a los maestros ascendidos. Destruyo lo discordante, desintegro todo lo negativo. Y limpio, sano y bendigo a mi linaje femenino: a mi madre, a mis abuelas, a bisabuelas, a mis tatarabuelas, a mis hermanas, a mis hijas, a mis tías, a mis primas y a todas las mujeres que pertenecen a mi familia, y a todas las mujeres que me precedieron. Borro ahora todas las memorias de dolor. Elimino toda discordancia cuántica transgeneracional y herencia que traigo instaurada en mi árbol generacional, desde la primera generación de mujeres. Elimino todo voto de castidad, silencio, pobreza, sumisión y obediencia desde la primera generación hasta la actual de mi linaje femenino. Hoy y ahora las libero de todas las ataduras, vejaciones, abusos, violaciones, tragedias, enfermedades de todo tipo, desamor, dogmas errados, fobias, baja autoestima, anclajes negativos, miedos, odios, tristezas, sufrimientos, secretos, vicios, ideas limitantes, miserias, ansiedades, depresiones, esclavitud, violencias, vejaciones, dependencia laboral y traumas de forma consciente e inconsciente. Me uno a todas las mujeres de mi clan familiar con un sagrado hilo de amor incondicional y sin juicios que nos vincula en tranquilidad, sabiduría, equilibrio, abundancia, paz y felicidad. Todo esto lo decreto aquí y ahora para lograr el más alto bien común. Hecho está. Así es. Así será siempre. Gracias, Padre Celestial. Amén.

CARTA AL LINAJE PATERNO.

“Gracias padre te amo, te aprecio, te acepto tal cual eres en todas las dimensiones espacio tiempo te agradezco por tu presencia y tu luz fuerza.
Honro mi linaje masculino y te honro a ti papá, por ser el paciente agricultor de mi alma pues, tras haber sembrado tu semilla, cultivaste con amor y entrega aún sin poderme sentir dentro de ti.
Recibiste tu cosecha con la más delicada ternura y construiste un cordón de corazón a corazón, para unirte conmigo en amor.
Te bendigo porque de ti he aprendido cómo protegerme, proveerme, cuidarme, guiarme. Y, si hubo algunas carencias, sé que fui yo quien te eligió así para, precisamente, aprender de esa experiencia.
Me responsabilizo de todo aquello que yo acepté e integré en mí como verdadero. Reconozco que tú cumpliste tu labor de la mejor manera posible de acuerdo a tus propios recursos y dando cumplimiento al contrato de alma que ambos acordamos. Me perdono y te perdono por cualquier sufrimiento que hayamos cocreado y me agradezco y te agradezco las lecciones que de éste obtuvimos.
Nos libero de toda historia de dolor, de miedo, de enojo, de tristeza y su consecuente karma en nuestras vidas.
Sé que me he convertido en quien hoy soy gracias a tu aportación a mi vida. Todo lo que necesite corregir y mejorar es ya labor mía y me sé acompañada por ti en cada paso, pues el cordón que entreteje tu corazón al mío es inquebrantable y siempre palpitante.
Es tu mirada la que me ha enseñado a ser mirada y reconocida por los hombres. Es tu amor el que me ha mostrado cómo merezco ser amada. Es tu misericordia la que me ha dado confianza para mostrar mi fuerza. Son tus caricias las que han dejado memoria en mi piel para sólo permitirse ser tocada por el otro en total amor y entrega. Asumo mi proceso y la responsabilidad de sanar con los otros hombres de mi camino todo lo que haya quedado pendiente contigo.
Te miro, y miro a todos los hombres que te anteceden.
Los honro.
Te miro, y miro tu historia.
La entiendo.
Te miro, y miro los duelos, las heridas.
Las comprendo.
Te miro, y miro las imposibilidades.
Las sano en mi corazón.
Porque cuando te miro, miro lo Masculino en mi, y cuando mi mirada es en compasión, esta mitad en mi comienza a sanar, y se hace la luz
A partir de hoy confío en poder integrarte en mi: masculino sagrado, verdadero, auténtico, también amoroso y presente.”

REVOCACIÓN DE VOTOS CONTRAÍDOS EN VIDAS PASADAS

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que maté o sacrifiqué a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos los actos en contra de la vida que he realizado en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mí o contra cualquier ser vivo.

Yo me libero de todos los votos contraídos en ésta y en otras vidas o momentos de mi existencia.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo.
Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación.
Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios.
Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.

El día de hoy me perdono a mí mismo y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.

Por el poder de Dios que hay en mí, así es, así es, así es.

Lugar:
__________________________________

Fecha:
__________________________________

Firma:
__________________________________

CARTA DE NEGOCIACIÓN CON EL KARMA
QUERIDO KARMA:

Te escribo esta carta personal para decirte que Tú y Yo, tenemos que negociar la deuda adquirida por mi en vidas pasadas y que ni siquiera sé a cuánto asciende. Ni a quién le debo, ni cuánto.

No me parece justo que me cobres con intereses, y además no me suena equitativo que tu tengas todos los datos y papeles con mis deudas y yo no tenga ninguna información al respecto.

Y menos que mis deudores se presenten camuflados de amigos y amantes. Te propongo que tú y yo, hagamos un acuerdo.

En esta vida, me comprometo a ser cien por ciento, a salir de las medias tintas y a restaurar toda injusticia que pueda, hablando siempre de mi vida personal.

La injusticia del mundo me supera, no me puedo comprometer a resolverla completa, pero si puedo accionar desde mí y mi libre albedrío, y anclar la Luz en todas las situaciones que se crucen en mi vida.

A cambio, te pido que no pongas mas en mi camino a mis antiguos errores, al menos no camuflados de amantes, jefes, “maestros espirituales” y amigos.

Ya entendí.

Y desde hoy, con todo amor te despido de mi vida Karma, y me entrego por completo al Dharma, tu amigo y socio.

ORACIÓN POR LA SANACIÓN DEL ÁRBOL GENEALÓGICO

Padre del cielo, vengo ante Ti, como tu hijo, en gran necesidad de Tu auxilio; tengo necesidades de salud física, necesidades emocionales, necesidades espirituales y necesidades interpersonales.
Muchos de mis problemas han sido causados por mis propias faltas, negligencia y pecado.
Por esto te ruego humildemente me perdones, Señor.
Pero también te pido que perdones el pecado de mis ancestros cuyas faltas han dejado sus efectos en mi persona en la forma de tendencias no deseadas, patrones de comportamiento y defectos en el cuerpo, mente y espíritu. Sáname, Señor, de todos estos desórdenes.
Con Tu ayuda, perdono sinceramente a todos mis ancestros, especialmente aquellos vivos o muertos, cuyos pecados han traído como consecuencia nuestros sufrimientos y desórdenes actuales.
En el nombre de Tu Divino Hijo Jesús, y con el poder de su Espíritu Santo, te pido, Padre, que liberes a mi persona y a toda mi familia en el árbol genealógico de la influencia del maligno.
Libera a todos los miembros vivos y muertos de mi árbol genealógico, incluyendo a aquellos en relación adoptiva, y a las relaciones familiares extendidas, de toda forma de contaminación o atadura.
Por ocuparte de manera amorosa de nosotros, Padre Celestial, y por la sangre derramada por Tu Precioso Hijo Jesucristo, te suplico que extiendas Tus bendiciones hacia mi y todos mis familiares vivos y muertos.
Sana todos los efectos negativos transmitidos a través de todas las generaciones pasadas, y evita que tales efectos negativos afecten a las futuras generaciones en mi árbol familiar.
Coloco simbólicamente la Cruz de Jesús sobre la cabeza de cada persona en mi árbol genealógico, y entre cada generación; y le pido a Jesús que Su Sangre purificadora, limpie las relaciones sanguíneas en el linaje de mi familia. Señor, coloca a Tus ángeles protectores para que nos rodeen, y permite que el Arcángel Rafael, patrón de la Sanación, ministre Tu poder de Sanación divino a todos nosotros, aún en las áreas de incapacidad genética.
Dale un poder especial a los ángeles custodios de los miembros de nuestra familia para que nos sanen, nos protejan, nos guíen y nos animen a cada uno de nosotros en nuestras necesidades.
Permite que Tu Poder Sanador, llegue a todos nosotros en este mismo momento y que permanezca durante todo el tiempo que Tu Soberanía lo permita. Señor, reemplaza toda atadura en nuestro árbol familiar por una santa atadura de amor familiar, y permite que permanezca un lazo más profundo contigo, y por el Espíritu Santo, con Tu Hijo Jesús.
Permite que la familia de la Santísima Trinidad invada a nuestra familia con su presencia tierna, cálida y amorosa, para que pueda reconocer y manifestar ese amor en todas nuestras relaciones. Incluimos en esta petición que hacemos en el Nombre Precioso de Cristo Jesús todas nuestras necesidades que aún no reconocemos.
Amén.

LIMPIEZA DEL ADN DE VARIAS GENERACIONES

Rompo, destruyo, desintegro y pulverizo toda negatividad que traigo instaurada del árbol genealógico de mi Padre y mi Madre, desde la primera generación que formó a sus familias hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida.
Elimino toda maldición que haya caído sobre ambas descendencias y mi persona: mentiras, sufrimientos, penas, soledad, trauma de parejas, vicios de toda índole (droga, sexo, alcohol, ludopatía, lujuria, obesidad), excesos por ansiedad, miseria, miedos, esclavitud o dependencia laboral, infelicidad, tragedias, baja autoestima o carencia de autoestima, depresiones, egoísmo, despotismo, enfermedades de todo tipo heredadas, fobias, depravación de cualquier índole, alteraciones a llevar una vida de pareja normal y armoniosa, rebeldía a la familia, maltratos, vejación, desamor, suicidios espirituales y físicos, adicciones a conflictos, sacrificios, solidaridad de alma con alguno de ellos, siniestros, accidentes, dogmas religiosos errados.
Elimino todo espíritu competitivo negativo que me genere envidia, odio y resentimiento hacia los demás, elimino y desecho todo daño espiritual producto del resentimiento, libero la pobreza mental y física que se me haya generado o heredado por vivir en ésta y otras vidas, así como borro todo recuerdo en mi memoria celular que este grabado en mi subconsciente desde mi primera reencarnación en el plano terrenal hasta la presente, que sea de orden negativo, traumático, todo programa de terror, pánico, temor o miedo, dañino, problemático, destructivo, que genere memoria consciente en esta vida.
Saco todo esto de mi ADN.
DECRETO E INSTAURO Un sistema de salud, amor, abundancia, prosperidad, serenidad, confianza, felicidad guiado bajo las leyes universales.

LO DECRETO AQUÍ Y AHORA.
HECHO ESTÁ,
ASÍ ES, ASÍ SERÁ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Decreto para atraer tu empleo ideal.

Este decreto poderoso para conseguir un empleo, debes realizarlo como mínimo 21 días.
Recuerda que el universo y sus energías están de acuerdo conmito y te traerán el bienestar y la abundancia a través de tu trabajo perfecto.

Decreto para trabajar el perdón.

PERDONO SEA LO QUE SEA TE PERDONO. TE AMO, TE LIBERO, AHORA Y PARA SIEMPRE. ____________________ME PERDONAS, ME AMAS, ME LIBERAS AHORA PARA SIEMPRE. Y ASI ES HECHO ESTA.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Esta carta la vas a quemar para darle más poder y así poder sacar todas esas emociones que están en tu interior. 
Repitiendo estas palabras: » Te doy mi amor y mi perdón ___________________________________ (Nombre de la persona) para bendecirte y prosperarte»
Hoy suelto lo que no corresponde a mi presente. Me perdono por haberlo retenido más del tiempo necesario. He decidido que ya no quiero aprender más desde el dolor y el drama. De ahora en adelante elijo al amor en todas mis experiencias. Por mi libre albedrío, recupero mi libertad y te libero (pronunciar el nombre de la situación o la persona). No me aprisiono más ni lo hago contigo.
Así es hecho está.
Asi es hecho está
Asi es hecho está.
Gracias Padre

Desde mi alma a tú alma

Conoces que pasa energéticamente cuando tenemos relaciones sexuales con alguien?

El sexo es más importante de lo que crees. Es una Unión entre dos persona uniendo la parte física, emocional y espiritual.

Si has tenido relaciones sexuales en tú pasado, esa persona te ha dejado su energía, sea buena o mala. Por esta razón tenemos que estar muy conscientes a quien dejamos entrar a nuestro cuerpo.

Esta energía sexual en la mujer dura 7 años y en el hombre 49 días.
Por eso venimos cargando con todo lo que esa persona nos ha pasado por medio de la relación sexual.

Hoy comparto con amor éste decreto para limpiar toda esa energía que vamos acumulando.

Hazlo por 21 dias imaginandote envuelto en una luz blanca y violeta.

«DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY, A TODOS MIS GUÍAS Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN.

INVOCO A LA ENERGÍA PURIFICADORA DE LA LLAMA BLANCA Y A TODOS LOS SERES DE LUZ DE LA LLAMA BLANCA PARA QUE ME AYUDEN EN PURIFICAR MI ENERGÍA SEXUAL.

PIDO TRANSFORMAR CUALQUIER NEGATIVIDAD EN LUZ DE: TODAS MIS RELACIONES SEXUALES EN ESTA VIDA Y EN MIS VIDAS PASADAS, Y DIMENSIONES DONDE MI SER EXISTA.

PIDO PURIFICAR Y ARMONIZAR MI ENERGÍA SEXUAL A SU MÁXIMA PERFECCIÓN DIVINA Y A SU BIEN MÁS ELEVADO.

ASI ES HECHO ESTÁ.”
ASI ES HECHO ESTÁ
ASI ES HECHO ESTÁ

GRACIAS PADRE

Para Descubrir la mentira y el rencor en Nosotros o en otros.

En el nombre de la amada presencia de Dios en mi (o en ..) cubro esta situacion con el manto de la verdad (la llama verde) y deseo verla. Gracias Padre.

 

En toda situación que este presentando desarmonia.

Bendigo el bien en esta situación y quiero verlo. Gracias Padre

*No me resisto a esta situación. La pongo en manos del amor y de la sabiduría infinitos. Dejo que la idea divina se realice ahora. Gracias Padre.

YO SOY FUERZA, SALUD, PAZ, PROSPERIDAD Y FELICIDAD»

«El espíritu de Dios que esta activo en mí, fluye por todo mi cuerpo físico como una corriente purificadora limpiadora y curativa, que quita toda obstrucción y trae paz, salud y armonía a todo mi cuerpo»
«Yo soy feliz, lleno de paz, y me encuentro en completo reposo»
«Soy eternamente vigoroso y radiante de vida»
«Estoy alegre, animado, vivaz y libre!»
«Me levantaré por la mañana lleno de energía, radiante, y
con la fortaleza necesaria para llevar a cabo todas mis
obligaciones del día»

AFIRMACIÓN DEL MERECIMIENTO.

Yo me merezco TODO lo bueno, no algo, un poquito, sino TODO lo bueno.
Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo.
Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado.
No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo.
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.
En mi mente tengo libertad absoluta.
Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente.
Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida.
Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.
Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo.
Y por lo tanto recibo multitud de bienes.
La totalidad de las posibilidades está ante mi.
Merezco la vida, una vida buena.
Merezco el amor, abundante amor.
Merezco la salud.
Merezco vivir cómodamente y prosperar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.
Así Es. Gracias Amado Universo.

Louise Hay